RETIRO Y ENVÍO DE LOS PEDIDOS
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, podés pasar a retirarlo por nuestro domicilio. Como no es un local comercial a la calle, es necesario coordinar el día y el horario por mail luego de realizar la compra.
¿En qué zona es?
Estamos en Parque Patricios, frente al Metrobus Sur, Estación Caseros. Te acercan:
COLECTIVOS: 4,6,9,15,23,25,28,50,75,101,115,128,143,160,165
SUBTE: Estaciones Hospitales y Parque Patricios del Subte H
Días y horarios a combinar
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con mensajaría puerta a puerta y con:
y
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación de destino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
FORMAS DE PAGO
¿Puedo pagar mi pedido en efectivo?
Sí, podés hacerlo. Para compras con pago en efectivo, comunicarse por mail a losjuegosdeulthar@gmail.com.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Con MercadoPago y TodoPago disponemos de los siguientes medios de pago:
¡Buscá tu promoción podés pagar en hasta 12 cuotas sin interés!
COMPRADORES FUERA DE ARGENTINA
¿A qué países realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el mundo.
¿Cómo puedo realizar una compra fuera de Argentina?
Te sugerimos escribirnos un correo electrónico a losjuegosdeulthar@gmail.com para ver qué es lo que más te conviene.
OTROS
¿Es posible comprar a través de MercadoLibre Argentina?
Sí, podés encontrar nuestros productos ACÁ
Estoy buscando un juego de mesa argentino que no veo en su listado ¿Pueden conseguirlo?
Posiblemente sí, porque trabajamos con la mayoría de las editoriales. Podés mandarnos un mail con tu consulta a losjuegosdeulthar@gmail.com
Tengo un juego editado y me gustaría venderlo a través de Los juegos de Ulthar ¿Cómo puedo hacer?
Podés mandarnos un mail con a losjuegosdeulthar@gmail.com y con mucho gusto conversaremos para poder trabajar juntos.